quarta-feira, 30 de junho de 2010

Sé Valiente.

Así que no se desanime, en cambio, a pesar de que nuestro hombre exterior, día y sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día. Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que para nosotros un eterno peso de gloria más allá de toda comparación. 2 Corintios 4:16,17.

   Aunque es difícil de ganar, no debemos perder el corazón. Sigan luchando, permanecer en Su Presencia. Las luchas, los juicios son necesarios en la vida que es Dios. ¿Por qué? Para no renunciar a la fe. No hay peleas, no hay ensayos, no hay manera de tener una fe pura. Cómo se forma por Dios sin pelear? Esta no duda.


   Cómo muchos todavía no saben lo que es desierto? Y aquellos que apenas llegó en el desierto y renunció a mitad de camino? Pocos de los que entraron en el desierto y lo dejó con victorias. Cuanto mayor sea la lucha, más que Dios ha preparado para usted, mayor será la victoria.


   No hay nada que abatido. Aproveche la oportunidad de buscar al Señor más. Disfrute de que nadie cree en ti y que el Señor, tu único amigo verdadero. Si usted se encuentra solo, gracias a Dios por no tener una en su malezas. Dios me ha librado de los falsos amigos y le dará nuevas amistades.


   ¿Qué quiere hacer con usted, usted debe estar preparado para recibir lo que Dios tiene que poner en sus manos. Si la lucha es muy difícil, siempre digo: Gracias a Dios es algo maravilloso que Dios ha puesto en la mano. Cree que ha recibido por la fe. Dios tiene que creer para ver.


   Creo que sí, su victoria ha llegado, por lo que la tribulación. Si todo ha ido lejos, Dios tiene la oportunidad de hablar directamente con usted. Es como el 300, Gedeón. A principios de miles tenido con él, ya que estaban de paso por los obstáculos, muchos se quedaron y fueron pocos, hasta que sólo 300. E hicieron una diferencia en contra de miles.


   Dios quiere servirse de ti para ganar almas para el Señor Jesús. Él tiene algo que ya está haciendo en su vida, y cuando ves lo que Dios tiene para ti, no sólo va a ser beneficiado, pero los que te rodean que no han tenido el encuentro con Dios a través de su bendición, tendrá una real y una mayor experiencia con él a través, muchas nacido de Dios. Así que a mantenerse fuerte, Dios está contigo!


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: