quarta-feira, 23 de junho de 2010

Siembre en el Desierto.

Preguntas, y lo hizo venir codornices y enfría con pan del cielo. Se separó la roca y fluyeron aguas que corrían, que las inundaciones en el desierto. Porque se acordó de su santa palabra y Abraham su siervo. Y él a su pueblo con alegría, y con el canto alegre, sus escogidos. Salmos 105:40,41,42,43.

    Muchos se quejan y se preguntan por qué Dios no ha hecho maravillas en su vida. Uno de los muchos milagros que Dios hace es capaz de respirar al despertar. Es estar vivo después de una noche de sueño es dormir, mientras que muchos sufren de insomnio, que puede tener dos brazos y dos piernas, mientras que algunos dependen de otros para poder ir al baño o subir al autobús.


   Muchos llaman sin razón alguna. ¿Estás desempleado? Usted está en deuda? Dios te dio la vida y la sabiduría para salir de esta situación. Su hijo está en problemas, roguemos al Señor. Muchos prefieren quejarse de su situación con los demás en lugar de sus rodillas y suplicó al Señor, Él interviene en su favor y hacer una mala situación en bendiciones.


   Cuando llegó a la iglesia, que fue a no dormir el sueño, vi cosas extrañas y ver ahora ya no, no tenía empleo y ahora tiene su propio negocio, viven en las adicciones y ahora está libre, después de todo, Dios te está transformando en más allí frontal te bendiga aún más. Primero Dios transforma el interior, que no se lo lleva todo lo que Él quiere y luego llene de su Espíritu Santo.


   Dios no ayuda a prisa porque todo está en su tiempo y su orden. ¿De qué sirve un gran negocio si no tienes lo que va a descansar en la presencia de Dios? Muchos de los que han transformado las vidas financieras de hoy no están en la Presencia de Dios porque no han buscado el Bendito.


   La búsqueda es la bendición y representaba su alma va a dónde? No se quejan de que la obra que Dios está haciendo en tu vida, sí. Mire usted, ver lo que era antes de conocer al Señor Jesús, y ver hoy! Si no hay transformación en el interior, es porque usted no dio su corazón al Señor Jesús. Califica usted mismo antes de murmurar y recuerde: que anda murmurando en el desierto y termina por morir antes de ver sus maravillas.



   Incluso en el desierto, Dios está con nosotros, no nos dejan morir de hambre, y al mismo tiempo, nos hace madurar porque el trabajo es suyo. Asegúrese de le buscan, por grande que la lucha, porque Dios está contigo.


   Siempre gracias a Dios por todo, dar gracias a Dios por todo, porque Él se complace en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: