segunda-feira, 14 de junho de 2010

Su Oferta.

    El oro para las cosas de oro y plata por plata, y por todo el trabajo de las manos de los artesanos. El que está dispuesto hoy para traer ofrendas liberalmente al Señor? 1 Crónicas 29:5

   Su primera oferta, comienza temprano en la mañana, levantarse, dando sus vidas a través de la primera oración del día. si tenemos en cuenta primero que el Señor Jesús, que nos agrada, y sin duda viene a nosotros.


   El acuerdo que los héroes del pasado condujo al altar del Señor fueron los mejores porque "el Señor siempre tiene que dar lo mejor. El mejor elogio, la mejor oración, nuestro mejor esfuerzo en la mañana del domingo, por fin. Cuando ponemos a Dios primero en nuestras vidas, las cosas están ocurriendo gradualmente.


   Las ofertas no son sólo de dinero. Dios dio a su Hijo para salvarnos libre y nos salve. Nada más justo que entreguemos nuestras vidas en sus manos. Cuenta con un himno que dice: la mejor oferta que somos, y es cierto. En lugar de hacer al hombre, puso dentro de ti todo lo que hago es para el Señor Jesús. De esta manera, en el fondo, usted tendrá muchas bendiciones en tu vida, porque será con la mano del Señor en ti, siempre, en cada momento de tu vida.


   Aquel que reconoce al Señor Jesús en todo en la vida, camina en sus caminos y pone el primer Señor, además de dar su oferta, es un hombre o una mujer acumulado bendiciones. Muchos de los que vienen a usted notará la diferencia. E incluso en el desierto, Dios está con usted porque no hace más que el desierto y ganar a los que han nacido de Dios y que será usado por el Señor conforme a su propósito.


   Siempre ofrecemos lo mejor para el Señor, Él seguramente te recompensará en su debido tiempo.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: