sexta-feira, 2 de julho de 2010

Ah...Corazón...

No tendrás buscar al Señor tu Dios, y se encuentra, cuando buscamos con todo tu corazón y con toda tu alma. Deuteronomio 4:29.

   Abre tu corazón al Señor. No es que no sabe lo que está pasando con ustedes, pero quiere saber de usted sus problemas y sus necesidades. Muchos buscan un amigo para la evacuación, pero se olvidan que el Señor es nuestro amigo. El tiempo perdido en busca de un vecino, un novio o un amigo del trabajo a la salida de humos, buscar a Dios. Sí que quiere escuchar.


   ¿De qué sirve hablar de sus problemas a otros, se darán a resolver? Hable con cualquier persona que esté a tu lado, esperando que usted puede reconocerlo como su único Señor. Lo único que tienes que hacer es doblar las rodillas y orar. La oración no es difícil. La oración es decir lo que le sucede a usted, que usted está diciendo en su corazón, lo puso delante del que te ama por delante de aquel que espera que usted confiar en Él, para abrir tu corazón.



   Muchos después de disfrutar de los chicos de salida. Tú te haces promesas, y algún tiempo después terminar con los niños y amargo porque perdieron gran parte de su vida, a cuidar a sus hijos solos. Confiar en las personas que regresan es muy malo. Nosotros sólo damos nuestros corazones al Señor. Sólo entonces no se sentirá decepcionado y no sufrirá más porque Dios nos ama tanto que dio a su único Hijo a morir por nuestros pecados.


   No dejes que nadie te haga daño, abra su corazón y entregarse al Señor, Él quiere oír, sin duda, deje que alguien lo puso. Sólo Él es el Único Camino, la Verdad y la Vida. Entrega tu corazón al Señor, espera en él por su respuesta, y en su tiempo, todo se convertirá en nuevo. Para la Gloria de Dios.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: