segunda-feira, 19 de julho de 2010

Alimento del Alma.

Encontrado en sus palabras, yo las comí; tus palabras son mi gozo y alegría al corazón, porque yo soy llamado por tu nombre, oh Señor Dios de los ejércitos. Jeremías 15:16.


  Quien cumpla la voluntad de Dios, recibir esta alegría y felicidad. ¿Quién es sincero con el Señor en sus oraciones, que no posee la amargura y el resentimiento, los que aman a sus enemigos, que ama al prójimo, es llamado por Dios para servirle. ¿Quién tiene una vida totalmente entregada en las manos de Dios, la confianza en el Señor, aun en la adversidad.

  Es Dios quien nos llama a servirle y hacer su voluntad. Sin embargo, para llamar la atención a Dios negamos que nuestra carne, ni haga nada que agrada al Señor. Muchos aún no pueden ayunar. Hay varias razones para esto. Una es que al tomar medicamento para la presión arterial alta, diabetes o enfermedades crónicas, algunas personas ayunar durante tres o cuatro horas.

  Para abrir el ayuno, es necesario esperar dos horas después de haber hecho la última comida. Un ejemplo: usted se despierta 5 am y desayunó. Espere dos horas más tarde para abrir el ayuno. el ayuno abierta a las 7 am y si su caso tiene alguna enfermedad crónica, rápido durante 3 horas y llevan agua sólo durante el ayuno. Muchos se unge cuando comienzan el ayuno.

  Para los que no se toma la medicina para los que puede hacer el ayuno de seis horas, es también el mismo procedimiento. Después de comer, espere dos horas para abrir el ayuno. Es uno de los sacrificios que vale la pena. Nuestra carne parece que no soportaba estar sin comida, pero durante el ayuno, que nos alimenta el Espíritu Santo. Es él quien nos da la fuerza durante el ayuno. Y después de ayunar, nos hacemos más fuertes espiritualmente. muchas ya son capaces de obtener 12 horas de ayuno. Yo mismo he hecho 12 horas de ayuno y al final parecía que no tendría más carne busca de alimentos, sino el Espíritu de Dios es más fuerte y, al final, terminé el ayuno más fortalecidos espiritualmente.

 Pero para que el ayuno de 12 horas no es para todos, cuando comencé el ayuno, que hice con 4 horas y se incrementa gradualmente que pasaban las horas. No era la noche al día. Fue poco a poco. Dios es así. Es necesario para crecer y madurar a permanecer en la Presencia de Dios. Crecer y madurar con Dios. y el ayuno es de razón y un propósito.

  Muchos lo hacen con un propósito espiritual. Cuando me enteré de que el ayuno es importante y significativo, comencé a hacer. Incluso aquellos que tomaban la medicina, puede hacer tan rápido. Por lo menos 3 horas. Y con un propósito. N efecto, para tomar decisiones más rápidas? Y durante el ayuno, meditar en la Palabra de Dios. Que ayuden a su alma. ¡Comed de las cosas de Dios. Si estos son intemporales.

  Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: