quarta-feira, 28 de julho de 2010

Buscad al Señor.

Gloria en su santo nombre Que los corazones de aquellos que buscan al Señor. Salmos 105:3.

    Cuando hablamos de buscar al Señor con la rendición de tu corazón, humillarse, reconocer que Él es el Único y Verdadero Dios. Cuando usted no sabe o no sabe lo que es mirar o lo que es el Nuevo Nacimiento, en las solicitudes misma oración a Dios en el nombre del Señor Jesús, la comprensión y la sabiduría con el fin de buscarle y ser nacido de Dios.


   Preguntando por lo que ya demuestra que usted es humilde al reconocer que la necesidad de aprender más de Dios. Y él viene a través del Espíritu Santo a hablar y qué debe hacer para ser nacido de él. Al inicio de la caminata con el Señor Jesús no es fácil, pero Él nos ayuda a ver nuestra resistencia, Él envía ángeles para ayudarnos y nos guía a seguir su camino.


   Y con eso, creamos confianza, incluso con luchas, a raíz de su Palabra y sus enseñanzas. Por lo tanto, la perseverancia para buscarlo. Y ¿cómo buscar? En las reuniones en la iglesia, como en casa en su habitación, en el trabajo en el baño, por último, para aquellos que están empezando en la fe en el Señor Jesús y para aquellos que ya han de permanecer siempre en oración constante.


   Cuanto más buscamos a Dios, cuanto más oramos y estamos siempre pensamientos en Su Palabra, Su Obra, tener más intimidad con Dios y cumplir cada uno es una experiencia nueva con Él. Esto se adquiere con el tiempo, con nuestra perseverancia. Es importante dejar todos nuestros problemas en las manos del Señor y pensar en el momento de la búsqueda de Dios.


   Es importante para aquellos que no tienen el Espíritu Santo. Dios derrama su Espíritu a los que quieren con todo mi corazón para hacer su voluntad. ¿Y cuál es la voluntad de Dios? Tenemos que ser salvado y que vamos a salvar a otras personas, tomar ellos también tienen experiencias con Dios. Nada mejor que ir a la reunión preparada para tener otra experiencia con Dios. Si su iglesia se reúne en la búsqueda del Espíritu Santo, nunca dejar ir, es muy importante. Es en las reuniones para que Dios nos muestra el Camino, la Verdad y la Vida.


   Es en las reuniones de modo que tenemos el privilegio de ser moldeados por Dios, a tener su carácter, se cambian, todo ello de acuerdo con nuestras necesidades y su tiempo. Con el fin de hacer feliz a alguien, debemos ser felices. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: