terça-feira, 6 de julho de 2010

Corazón Límpio.

    Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8.


   Si la mayoría sabía, qué bueno que no tienen nada que condenar, aunque nadie cree en ti, lo más importante es que Dios cree en ti. Tener la mente y el corazón limpio. Esto sólo demuestra que lo que está haciendo es agradar a Dios y que su intención es verdadera comunión con Dios. Y las sondas de nuestros corazones y nos conoce y sabe que somos capaces de hacer su voluntad.


   ¿Quién tiene el corazón libre de resentimiento, el dolor, que no tiene malos sentimientos en su corazón, dormir bien, vivir bien consigo mismo. Cuando Dios dice que debe ser siempre un niño en sus ojos, eso es. El niño es puro, no tiene maldad. y por eso siempre debe ser puro. Hoy he escuchado un mensaje que es muy importante para mí: Mira con buenos ojos y la confianza sólo en Dios.


   Si nadie está de su lado, si todo el mundo dejó de hablar con usted, si usted se encuentra en el desierto, dar gracias a Dios y buscar dar la bienvenida a todos, sin importar quiénes son. Así que mantener su salvación, tu corazón limpio, y agradable a Dios.


   No te preocupes si al parecer se encuentra solo en el desierto, el más importante es que Dios está con vosotros en el desierto. Hay veces que necesito estar sola, entonces esa es la única que nos acercamos a Dios, y haré que confiar en él. Mucha gente alrededor, no podía oír la voz de Dios. Cuando el fiscal, se deja pensar. Dios siempre está de nuestro lado. Tenemos que escuchar más, tenemos que dar más a Dios.


   Quédate con un corazón limpio, Dios está contigo.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: