domingo, 18 de julho de 2010

Él Es El Camino

Me levantaré ahora, y rodearé por la ciudad, las calles y plazas; buscar al amado de mi alma. Yo lo revisaron y no lo hallaron. 03:02 Canción

   Las últimas noticias que hemos pasado en el noticiero de la noche, no sólo en el país sino en noticias del extranjero, la violencia y los homicidios de mujeres, nos hace reflexionar sobre muchas cosas. Leer Cantar de los Cantares, vemos cómo el hombre y la mujer se amaban, y el tiempo estaban separados, se echaban de menos. Este es el verdadero amor.

   En estos días, lo que sucedió con estas dos mujeres, que fueron asesinados en la forma en que estaban, que era realmente absurdo. ¿Pero por qué sucedió esto? Las razones son muchas y depende de la ley para decidir qué hacer, pero ¿qué pasa con el amor al prójimo, como está escrito en la Palabra de Dios? Para amar a alguien, debemos tener la conciencia de que cada uno es un camino y una que cambia nadie.

   Cuando conocemos a alguien es evaluar todo. Es el carácter, la personalidad, la manera como trata a sus padres y familiares, el comportamiento en la adversidad, o conocer la razón es para ver el tipo de persona con quien usted está tratando.

   Hoy en día, con las atrocidades que tienen lugar no sólo contra las mujeres, sino contra los niños, debemos comprobar si, con quien tenemos amigos con los que interactúan a diario. Había un periodista que dijo que las mujeres faltan para extinguir el planeta? Se veía el lado de las personas que no conocen a Dios, parece que lo quieren.

   Este es el comienzo del fin. Es una de las muchas señales de la venida del Señor Jesús. Es necesario que aquellos que todavía no conocen a Dios, si en el futuro lo acepte y le buscan de todo corazón. Cada día tiene la mujer pasa por el abuso y las muertes y los niños maltratados y asesinados de ser fuera de la protección de Dios. Dios no está buscando en su casa. El Señor Jesús no es el ahorcado, pero es el que está vivo. Él recussitou el tercer día para salvarnos.

   Buscad al Señor mientras puede. Estar en el refugio del Señor. El Señor Jesús está vivo y que vamos a querer dar la vida a Él para que Él tiene amor por nosotros. Sólo él es capaz de convertir cualquier situación que parece imposible en la realidad. Si usted pasa por tiempos difíciles en la relación con su marido, buscar al Señor, orar, hacer de la actual familia, pero sobre todo, buscar la salvación. Usted está guardado, puede salvar a su familia. Piense en ello.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: