quinta-feira, 1 de julho de 2010

El Novio.

        Anteriormente, despojó a sí mismo, asumiendo la forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres: y estando en la figura humana, se humilló a sí mismo, convirtiéndose en obediente hasta la muerte, la muerte en la cruz. Filipenses 2:7,8.


   El Señor Jesús caminó con su pueblo, sanado, liberado y enseñado. Ninguno de los que fueron con él para aceptar su palabra y su poder, sólo los doce discípulos. Cuando fuera de su tierra, y llegó a Galilea, fue aceptado porque sabían que los milagros que el Señor Jesús estaba haciendo. ¿Por qué el Señor Jesús no fue aceptada por su pueblo? Para que desafió al mismo tiempo sanó? Él, como Hijo de Dios, tuvo que pasar por todo lo que pasó. El Señor Jesús fue llamado a ser nuestro Salvador y libertador. Y todo aquel que cree en Él, será salvo.


   Jesús fue humillado, no fue aceptado por el pueblo, murió en la cruz por amor a aquellos que lo acepte como un Señor y Salvador. Murió en la carne, sino que vive en nosotros por el Espíritu Santo. ¿Y quién tiene el Espíritu Santo son los que aceptan y reconocen como el Hijo de Dios.


   Si se analiza su sacrificio, nos damos cuenta que Jesús se anonadó. El rechazo, el desprecio, la humillación en la cruz fue a morir a la carne y seas lleno del Espíritu Santo. Todo lo que el Señor Jesús vino, fue en la carne, hecho hombre muere por hacer la voluntad de Dios.


   Esto es tener la sabiduría y centrarse en un objetivo: obedecer a Dios, porque Él fue quien envió al Señor Jesús, por el bien de todos los que lo aceptan como un Señor y caminar por sus sendas. Al ver la historia de Jesús sin la visión espiritual, parece más una historia del pasado, pero para aquellos de la fe que tiene una visión espiritual, es un ejemplo a seguir.


   Oso de la vergüenza por el amor del Señor, la carne para morir por amor del Señor, haciendo su voluntad por amor al Señor, esto es digno de entrar en el reino de los cielos. Muchos han tenido el privilegio de caminar con el Señor Jesús y pocos lo escuchó y practican sus enseñanzas. Tu pueblo en el pasado lo rechazaron. Hoy tenemos el privilegio de tener al Señor Jesús en nosotros por el Espíritu Santo.


   El Señor Jesús pasó por todo para la venida del Consolador. Y Consolador está con nosotros hasta el regreso del Señor Jesús. Sí sí, que regresará y tomar con los que soportó todo por amor a Él. Eso es maravilloso, así que no te preocupes si son rechazadas. El Señor Jesús mismo fue rechazada también. Si esto le sucedió a él, y mucho menos nosotros, sus hijos. ¡Aleluya!


   Si todo el mundo sabía lo maravilloso que es Dios, no pierde su tiempo buscando defectos en los demás, no juzgar a los demás y sí, siempre buscar el rostro del Señor mediante la oración y el ayuno. A veces prefiero quedarme en ayuno que leer noticias, ver la televisión, porque entonces estoy más cerca de mi Señor, y no hay nada mejor que mirar siempre estar en contacto con Dios. Por supuesto, el ayuno varía con cada uno. Puede ser de tres horas para el principiante y hors aumentar gradualmente.


   Los Hijos de Dios, no somos el mundo, por lo que el rechazo. Vivimos aquí, pero no estamos aquí. Gracias a Dios. 'Ellos no son del mundo, pero yo no lo soy. "Juan 17:16.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: