quinta-feira, 22 de julho de 2010

¿La belleza és Todo?

 Las mujeres que antes usaba maquillaje para resaltar su belleza. En Egipto, las mujeres se maquillaban y le gustaba tener los ojos bien marcados y por lo general se hicieron con las sustancias a partir de antimonio, una sustancia química tóxica se mezcla con el carbón. Y ellos utilizan los colores verde para sombra de ojos y delineador de ojos negro como hoy se conoce.

 

Y con el antimonio, utilizaron varios colores para resaltar las mejillas, cejas, labios y ojos. se mezclaron con el rojo de antimonio, por ejemplo, para pintar los labios. Pero para hacer barras de labios, también se utilizó la galena, sulfato natural de óxido de plomo gris, cobre azulado o malaquita, de color verdoso. Dado que el óxido de cobre se utiliza para la prevención de las enfermedades oculares.

 
Para pintar las uñas, utilizan plantas henna. Este tipo de henna también se usa en las bodas indias y marroquíes. La planta de henna sirve para pintar las uñas de las manos y los pies, más allá de las palmas y las plantas de los pies, al igual que la de Marruecos y la India son hoy en día. El ocre rojo y amarillo también ayudó a componer la apariencia de hombres y mujeres de la época.
 

Para utilizar estos productos y la realización de maquillaje y peinados, el egipcio había herramientas como palos de la aplicación de kohl, clips y rizadores de cabello, cajas de cosméticos y paletas para mezclar, y espejos de metal pulido.


Egipto en la época tenía su propia paleta de colores, además de ser una gran referencia y muy rico. Los faraones estaban en sus formas pelucas de colores de distinción social y consideró maquillaje de ojos destaque.As punto de mezclas de metales pesados dio el elenco verde a la penetración y la protección de las tapas de los nobles. Es también con la civilización egipcia que se plantea la distinción: "La mujer de piel" y "hombre de piel oscura." Cleopatra y representaba el ideal de belleza que el tiempo. Carismático y de gran alcance, Cleopatra inmortalizó su tratamiento en baño de leche, que cubre la cara con barro y ojos maquillados con khol en polvo.

En Egipto, el maquillaje se ha convertido en parte de la higiene diaria y tiene función de potencia. el maquillaje más, el poder más grande que el egipcio había.

 

Entonces, era común a morir envenenado por los excesos que los egipcios hicieron con su maquillaje. Por la vanidad y el poder para influir en los demás. Esto no es muy diferente del actual. Pero aquellos a quienes les gusta tener en el poder no son sólo maquillaje exagerado, pero en sus ropas y extravagantes en sus coches de lujo.


Muchos han estilista personal, una persona paga para enseñar a las personas que tienen dinero para vestirse apropiadamente. Esto ocurre con muchos famosos que no tenían nada antes y el día para pasar la noche ganar en un día lo llevaría a unirse a 50-10 años.

 

En el siglo XVIII, el Parlamento Inglés recibió la propuesta de ley que pretendía imponer a las mujeres la misma pena para el adorno que le fue impuesta por la brujería. El término relevado de sus responsabilidades maridos que se había casado con una máscara de "falso": "Todas las mujeres que se aprovechen de este acto, seducir o atraer a cualquier tema del matrimonio de Su Majestad por los olores, pinturas, cosméticos, lociones , dentaduras postizas, postizos, la lana española, corsés de la estructura de hierro para las faldas, tacones o anquilhas, están sujetos a pena de ley que ahora entra en vigor contra la brujería y delitos menores, como el matrimonio y que, si es declarado culpable, se vacío ... " Es hilarante carta publicada en el diario británico The Spectator, en el año 1711, cuando un marido angustiado respiraderos ... "Señor, yo estoy pensando en dejar a mi esposa y yo creo que cuando se tiene en cuenta mi caso, su opinión será que mis intenciones son justas.Nunca divorcio de un hombre tan apasionado como yo por la frente, cuello y brazos blancos así como el color de su pelo negro azabache. Pero para mi sorpresa me encontré con que todo se hizo arte: su piel es tan aburrido con esta práctica, cuando se despertó por la mañana, no parecía lo suficientemente joven para ser una madre que la llevó a la la cama la noche antes. Me tomo la libertad de dejarlo en la primera oportunidad, a menos que el padre hace su fortuna adecuado a su real, no supuesto, las características ... "


Este hombre quería divorciarse de su esposa en la primera oportunidad, pero al escribir la carta, que llega a ellos y dice que puede volver su decisión si el padre de la niña le diera la dote. Anteriormente, casarse a cambio de regalos. ¿Y quién le dio estos dones fue el padre de la novia. Y estas habilidades podrían ser las granjas, las joyas y dinero, mucho dinero.


A muchos les gusta estar rodeado de gente hermosa, pero eso no es todo. ¿De qué sirve ser hermosa y sin carácter? Algunos todavía piensan que debido a la belleza, y no se puede todo verdad. Ser bella y sin carácter, ser una persona vacía, sin nada que gastar, lleva a algunos a muerte. Marilyn Monroe era una mujer hermosa. Fue el "estándar" mujer de los años 50 y 60. La belleza de esto la llevó a cantar en la fiesta de cumpleaños de John Kennedy. Muchas mujeres en el momento estaban divididos, algunos querían ser como ella, otros estaban celosos y dijo que disminuyó y se limita a las mujeres a ser sólo un objeto.


Una de las mujeres más bellas y finalmente muere de una manera que eran incompatibles con su estilo de vida: sólo se suicidan con una mezcla de drogas. parecía feliz, pero fue una de las mujeres más infeliz del mundo. Los hombres querían a una mujer como ella, pero ella no tenía a nadie que la quería para sí misma. Disfrutaron de su belleza, sino vivir con ella, muy pocos vivían. Era amado por todos por su belleza, a no ser Norma Jean, la chica en su interior.


La belleza no lo es todo. Nadie consigue 20 años para siempre. Tienes que amar a los demás sin querer copiar a nadie. Cada uno tiene su belleza. No es necesario morir en la mesa de operaciones para hacer una liposucción, no es necesario que se inyectan pechos de silicona para ser aceptado. La belleza viene de dentro de ti sí. Para ser aceptado, primero tiene que aceptar. Dios no hace acepción de personas.


Fuentes: www.maquiagemfacil.com.br;
http://pt-br.wordpress.com

   Mantete fuerte con Dios.

Nenhum comentário: