sexta-feira, 9 de julho de 2010

La Entrega al Señor.

Porque has roto el yugo sobre ellos, palo de hacerles daño los hombros, el cetro de su opresor, como en el día de Madián, Isaías 9:4.

   Confía en el Señor es el camino a las puertas para abrir. Confiar en Dios es creer que todo lo que impedían su crecimiento espiritual, vino por tierra y ganado ha. Confiar en Dios es entregar toda su vida y vivir sólo en dependencia de él. Muchos piensan, depender de Dios también?


   Muchas mujeres viven en dependencia de sus maridos, novios, amantes, por fin, y la mayoría no se quejan. Unos pocos que no les gusta también hacer nada para cambiar la situación. Cuando oiga la palabra o cuando reciben una invitación a cambiar sus vidas, van a la iglesia, pero no se rinden al Señor Jesús. ¿Por qué? Simple: muchos prefieren entregar sus vidas a quienes ellos saben que rendirse a los que no lo sé.


   Pero usted debe saber antes, dicen algunos. Pero Dios no es así. Debes confiar en Dios. ¿Por qué algunos de confianza y cuando la transformación precebem dentro de sí y otros no? La desconfianza. La desconfianza que Dios puede transformar sus vidas. Aun con la evidencia, incluso con sus propios vecinos, testigos de la transformación, sin embargo, no quiere dejar la vida equivocada, a sabiendas de lo que está mal. Esa frase estilo brasileño "es una frase que obstaculizan el crecimiento cristiano.


    Muchos confían en él pensando que la fuerza del brazo va a cambiar la situación. Esto está mal. Con Dios, luchamos todos los días y nos ganó sin pelear, ganar y no morir sin salvación. El Señor no le gusta eso. Él quiere hacer un cambio en su vida, porque Él ve lo que está pasando. El único que puede cambiar es a ti mismo.


   Cuando le pedimos al Señor por ayuda, Él nos habla directamente o indirectamente. En un discurso de la suciedad directo con usted e indirectamente, emplea a alguien para hablar con usted, ya sea en radio o en televisión o en folletos. Quiere mostrar que Él está con usted y cambiar no sólo su vida sino que también. Deja que tomar medidas, entregó al Señor y por supuesto, El te librará del yugo del opresor.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: