quinta-feira, 8 de julho de 2010

Mi Amigo.

Sé fuerte y valiente, no temas ni desmayes porque el rey de Asiria, ni de toda la multitud que está con él, porque A es más grande que nosotros lo que está con él. 2 Crónicas 32:7.

   Cuando es el Hijo de Dios, nacido de Dios y está en una constante unión con Aquel que te dio la vida nueva, no hay tormenta, ningún enemigo, ni cámara, nada puede detenerte. Por muy grande que es el enemigo aparentemente, nadie puede detenerlo. No hay nada mejor que confiar en Dios y darle a su amigo.

   Dios está con aquellos que son sinceros y puros de corazón. mientras aprende a usar su fe, más Dios te forma. Cuando Dios nos llama a servirlo es porque sabe que somos capaces de hacer su voluntad. Él sondas de nuestros corazones y sabe quien se desempeña en la carne y que sirve en espíritu y en verdad.

   Los que prestan servicio en la carne, utilice la fe emocional, espero que alguien te va gustar, pero lo que puedo dar de nuevo a la emoción el favor hecho, o espera que se le puede dar, y sin duda no agrada a Dios, está escrito y te será dado. Quien cumpla la voluntad de Dios en la carne no pueden soportar la primera tormenta. Y cuando se resisten, ellos hacen todo lo posible para no entrar en el desierto. Como uno nacido de la carne puede ganar en el desierto si su fe no está fundada sobre la Roca? Simple. O está en el desierto para morir sin ver las promesas de Dios, o renunciar a mitad de camino.

   Los nacidos de Dios, tener fe y el uso de lo sobrenatural. Incluso, no ve la respuesta, vivir como si ella ya tenía en la mano. Creen que saben ver, saben dar sin la intención de recibir nada a cambio. Hacer la voluntad de Dios para el amor a aquel que le dio nueva vida. Funcionarios son capaces de hacer una diferencia. Capaz de esperar a Dios sus bendiciones que viene en su propio tiempo.

   Nacido de Dios no tiene miedo, sin ansiedad y tribulaciones cuando se trata de mantenerse firme porque el Señor es quien da esa certeza absoluta de que en Cristo somos más que vencedores. Piense en ello.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: