segunda-feira, 12 de julho de 2010

¿Por qué Usted No És Una Mujer Virtuosa?

Paloma mía, que anda por las grietas de los acantilados, rocas escarpadas en la clandestinidad, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz, porque tu voz es dulce y tu rostro, bella. 2:14 Canción.

  Qué bueno estar cerca de la mujer virtuosa. Ellos van y exhala el perfume del Señor Jesús. Se ha frunció el ceño en las ruedas y no son chismes y no guardar en el corazón duele. Las mujeres que son sabios con sus desiertos aprendido y madurado en el Señor y por eso hoy puede construir su casa, fortalecer espiritualmente a sus esposos y sus hijos hacen a pie por conocer la palabra de Dios.

  Lamentablemente pocas mujeres son capaces de en cinco minutos de conversación, pasar el Señor Jesús para nosotros. Incluso pasando por los ensayos, pero no dejan dulce, suave, siempre haciendo la voluntad del Señor. Debería haber más mujeres así. ¿Por qué no? ¿Por qué no eres una mujer virtuosa? No sé quién te creó por favor.

  Si se observa la vida de una mujer de Dios que está en la Obra del Señor, que vea qué hace la diferencia, no sólo la Iglesia, que es voluntaria, pero esté donde esté. Sea en el mercado libre, una sala de consulta médica, en el autobús, por fin. Esté donde esté, usted lleva a su Señor, Su Luz y Dios bendiga a las mujeres así.

  Pero como una mujer virtuosa de esa manera? Comienza la entrega a Aquel que puede y lo hace salir de la parte inferior. Dios es el que escudriña los corazones y sabe quien es Él y servir de todo corazón. Y él lo ve en las mujeres que son despreciados, humillados y rechazados por sus familiares, amigos y familiares. Cuando ella se encuentra sola, escuchando la radio o ven en la televisión por un testimonio de una mujer que fue por que ella está atravesando y ganado por la misericordia de Dios, también buscará el mismo Dios que ha transformado la vida de testimonio de la mujer, también transformar su vida.

  Pasa por el proceso de liberación, el bautismo en agua, el nuevo nacimiento, el sello del Espíritu Santo, esto es para su bienestar espiritual. Entonces el Señor le da la familia, sus parientes y amigos. Es decir, sustituido por la vida totalmente transformada y la sabiduría que el Señor le da, viene a ser visto como una mujer de Dios., Una mujer virtuosa. Pero eso no sucede durante la noche, es a través de la persistencia y la perseverancia para ganar.

  Si conoces a una mujer que habla una cosa, pero detrás de alguien más habla, vive chismes, dice que él no perdona ciertas actitudes, le gusta pararse frente al «enemigo», es intrigante, finalmente hace todo lo que desagrada a Dios, la estancia bien lejos de la mujer, así porque este tipo es una mujer polémica. Mujer que murmura, está mal visto no aceptar ningún reproche conduce al abismo. Tenga cuidado de este tipo. ¿Qué pasa si usted es tan humillarse ante el Señor y pedir al Espíritu Santo porque usted quiere dar forma a una nueva creación.

  Es muy fácil ver que tipo de mujer, ella no sale de la rueda de chismes y no dice nada que construye siquiera querer parecer santa, pero sus acciones demuestran que no lo es.

  perdona virtuosa mujer y sí a veces, por sus enemigos. ella sabe que al hacerlo va a mantener los ojos bien y mantenerse a salvo.

  Todos pueden ser las mujeres virtuosas, pero no todos lo son. Esto nos dimos cuenta en varios aspectos. Si usted ve a una mujer que está de su lado, la forma en que habla, sus actitudes hacia los ensayos, es una mujer de Dios, ser su amigo porque seguro tiene mucho que pasar por usted.

  ¿Y tú?

  Permaneced firmes con Dios.

   
 

Nenhum comentário: