No temas, porque yo estoy contigo: no desmayes, porque yo soy tu Dios: Yo te fortaleceré y te ayudaré y te apoyo con diestra de mi justicia. Isaías 41:10.
No todo el mundo le gusta la culpa. Pero es cuando se reprenda a lo que ganamos el favor de Dios y puede ser moldeado por Él cuando nos reprendió y amonestó por el Espíritu Santo es porque Dios no ha renunciado a ti y que Él tiene algo reservado para nosotros.
A pesar de las tormentas, Dios nos exhorta a seguir por renunciar a mitad de camino? El hecho de que vino una ola más grande? Dios mismo que usted ha planteado es el mismo que le causen a ganar esta onda. Usted debe tener tormentas en nuestras vidas para no rendirse y pasivo en la fe.
Te pedimos que ser usados por Dios y tener la oportunidad cuando se piensa en dejar de fumar. ¡NO! El Señor es Aquel que le tendió la mano, salvó a usted, le dio nueva vida, le enseñó las cuerdas y usted está quejándose? No se puede. El uso de las armas que el Señor le dio.
Las probabilidades son oportunidades para mostrar el poder del Señor. Y es en la adversidad que Dios responde a nosotros y tenemos la oportunidad de ser usado por Dios para hacer la diferencia. Así que quedarse porque Dios te ha dado la oportunidad de cambiar la situación y convertirla en una bendición.
Dios cuenta con ustedes, así que El te ama y quiere que usted deje que su fe se atrofian. Dios está con usted. No temas. En su tiempo todo se hará de nuevo.
Mantente fuerte con Dios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário