sábado, 3 de julho de 2010

Quiero un Amor.

    Clama a mí y te responderé, y mostrar que tú no te las cosas grandes y ocultas. Jeremías 33,3.

    Ponte delante del Señor, sólo Él puede hacer los cambios y responder a sus preguntas. Deja que el Señor obre en tu vida. ¿Por qué muchos se preguntan todavía cómo es tu vida? ¿Por qué esta preocupación? ¿Por qué muchos aún no han entregado sus vidas al Señor? Debido a que muchos todavía tiene su vida en su propia mano, aún no han entregado en cuerpo, alma y el espíritu de aquel que puede y va a hacer milagros en su vida.


   ¿La gente está ansiosa que se casará, están ansiosos por ver a la gente porque a casar y que todavía no he encontrado la persona adecuada. Están demasiado preocupados por sí mismos, son egoístas, que solo buscan su bienestar y en realidad no se dan a la obra de Dios. Una mujer de Dios se preocupa por complacer al Señor. ¿Y cómo agradar a Dios? La práctica de su Palabra, se renueva a través del Espíritu Santo, con la sabiduría del Señor.


   Mujeres y hombres deseosos de probar sus propios ojos y, por tanto, se decepcionan y culpar a Dios por su error. Eso está mal. Dios dijo que estaba esperando a la persona adecuada en Él, que Él en su camino en el momento adecuado. Si te vas por tu cuenta, puede elegir la apariencia que esto está mal porque Dios no hace acepción de personas.


   ¿Cuántos hombres de Dios, que no están casados en la Iglesia, que constituyen la obra de Dios, pero debido a la aparición no se hayan tomado. ¿Cuántos son mujeres de Dios que también son obra de Dios y, por desgracia, también son víctimas. Muchos buscan a cabo cuando el Señor ha demostrado que está de su lado y usted no quiere ver. Esto deja al Espíritu Santo triste. No debemos juzgar por la apariencia, sino por el carácter.

 

   Clama a Dios y deja que te muestre la verdad. Dejarlo hacer su voluntad. Tú, que dio su vida a Dios, que elija para usted. La apariencia es nada, el personaje es todo. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: