sábado, 17 de julho de 2010

Todos Cooperar.

Jesús les vio y les dijo: Esto es imposible para los hombres, pero con Dios todo es posible. Mateo 19:26.


  No importa cuán grande sea la lucha, no hay victoria sin lucha. Todo lo que pedimos al Señor, recibir. Pero para nosotros para ganar tenemos que luchar por lo que quieres. Dios no es magia. Dios es un ser inteligente y nos da palo a los peces y los peces no estaban listos.

  Todo lo que le pedimos a Dios, Él nos oye y respuestas, sino para recibir la bendición es para pelear. Dios nos ha dado la victoria y nos tomamos nuestras bendiciones, o en cualquier área de nuestra vida, tenemos que superar a sí mismo. Un ejemplo: Uno le reza a Dios para que le daría un hombre de Dios. Este hombre existe y está cerca de vosotros, sólo que no lo veo, pero la victoria ya está en el camino. Esto es tener confianza en que Dios ha respondido a su oración. Ahora, para recibir la bendición es necesario luchar contra sí misma, porque la mente es invadida por las dudas. Y esas dudas están retrasando su bendición para ir cerca de usted.

  Otro ejemplo: Usted tiene un proyecto para tener su propio negocio, roguemos al Señor, y termina con la certeza de que la oración fue contestada. Sólo para obtener este proyecto de papel y ponerlo en práctica es una larga caminata entre la duda y en funcionamiento su tienda. Dios no hace un hechizo para que usted tenga esta tienda en manos de repente. Durante este proceso, también es necesario para madurar espiritualmente.

  Todo lo que pedimos al Señor que estamos tan satisfechos, que sin duda, pero la paciencia es necesaria para recibir y maduración espiritual. a lo largo de nuestra forma de trabajar junto con Dios, no sólo se trabaja solo. Necesitamos que el Señor sea conocido, para tener fuerza durante este viaje, nos fortalece cuando vienen a las dudas y la inseguridad, pero firme con el Señor.

  Entre la voluntad y debe realizar los desiertos y valles. Usted debe estar solo para depender únicamente de Dios. Lo que Dios quiere es que vivamos siempre en comunión con él. y le pedimos, lo hace más y mejor que pedimos de nuestros pensamientos, no son los mismos pensamientos de él.

  Lo que soñamos, y parece que es imposible para nosotros sino para Dios todo es posible. Piense en ello.

  Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: