sexta-feira, 23 de julho de 2010

Vivir para Cristo.

    El Señor declaró que las sentencias fueron en su contra y echó fuera a tu enemigo. El rey de Israel, el Señor es contigo: no has de ver el mal por más tiempo. Sofonías las 3:15.

 
  ¿Quién tiene la vida en las manos del Señor, recibir la liberación. Los que guía sus vidas a través de la Palabra de Dios, su fe se basa en la Roca. Todo lo que está sucediendo hoy es el principio del fin y muchos todavía se preocupe por estar a la moda.


   Estar en el Altar de Dios es mucho más importante que preocuparse por lo que es la última tendencia de esmalte de uñas. Estar en el Altar de Dios es renunciar a cien por ciento, con todo su corazón para el hombre capaz de transformar su vida. Incluso los que están en la obra de Dios y le sirven en el vestíbulo, es importante estar con vida en el altar de Dios.


   Hay muchas mujeres que dan su vida en manos de hombres que no le dará valor y son reacios a dar su vida a Dios. Se trata de mujeres que sufren con el dolor, están infravaloradas en la casa, son traicionados por sus compañeros, en fin, debido a tanto sufrimiento, son las mujeres que tienen la autoestima muy baja y lo único que tienen es una persona que está de su lado, incluso maltratar, pero está ahí.


   Debido a estas dificultades, terminan devaluando y vivir cada día, así porque no tiene perspectiva de la vida. Pero cuando tomamos la palabra a ellos, algunos lo aceptan y buscan la solución de sus problemas, otros pierden la esperanza, pero mucho más tarde, también vienen a buscar la solución de sus problemas.


   Al evangelizar, no todo el mundo, quienes invitan a permanecer, o no es el tiempo o porque no han tocado fondo, o porque prefieren quedarse como está, que perder lo poco que tienen. Las mujeres que tienen el corazón de las cosas, amar a alguien o algo, pierden lo que es el corazón.


   Pero la evangelización es llevar la Palabra y el testimonio de lo que Dios hizo y sigue haciéndolo hoy en día.

Aún así, hay personas que lo aceptan y algunas personas no estaban de acuerdo. Pero aquellos que no aceptan hoy en día, aceptará mañana. En el día de la decisión fue así. En las semanas antes del Día D, cuando hablamos con la gente y explicar de qué se trataba, algunos se han comprometido a ir, otros querían ir, pero el día señalado, fueron vistos, o algo por el paso acordado después, finalmente. Sólo sé que cuando venimos a la reunión, muchos llegaron a decirnos que vieron en la televisión y que lamentaban que no se había ido. Otros que deberían haber sido un relativo sería sanado, por último, aun así los que no lo eran, ahora están en la Presencia de Dios, pero todavía tiene unos cuantos que aún subsisten, pero es una cuestión de paciencia.


   Tiene un hombre que cada vez que paso en el camino evangelizador, él está dispuesto a comprar el periódico. Por desgracia, depende de los familiares de moverse y sus hijos no me han permitido llevarlo a la casa de Dios. El culto a los niños a los dioses y la gente le gusta eso, debemos tener paciencia y perseverancia. Lo más importante es que se acepta y lee el periódico, pero con Dios es un paso a la vez.


   Una chica que me hizo una visita y rezó antes de salir de ella, ha tenido depresión, salió de la casa, y fue la mirada perdida, parecía que no entendía lo que pasaba alrededor, pero ella entiende, de manera que hoy en día se cura, y está trabajando en la Presencia de Dios. Ella es casada y su esposo y su hermana no entendía lo que estaba sucediendo a ella, ma Afortunadamente, hoy en día es libre.


   Dios nos llama a hacer su voluntad. El nos transforma desde dentro, limpiar y colocar el sello que es el Espíritu Santo. Con el Sello, somos capaces de transformar, liberar y sanar a otras personas y es un privilegio que Dios nos da porque las sondas de nuestros corazones y sabe lo que es la intención del corazón de cada uno. Si su intención es tener el sello para demostrar que usted tiene, no te equivoques, Dios es inteligente, y no derramaré sobre vosotros el Espíritu Santo con otra intención que hacer lo que el Señor Jesús hizo.


   Gracias a Dios, sí tuve experiencias con Dios y con aquellos que también ya tenía. Dios sólo llama a los que son capaces de hacer Su voluntad. Mientras hacemos la voluntad de Dios, Él se hace cargo de nuestra familia, nuestra casa y no deja nada que nos falta. sólo tienes que seguir su palabra.


   Aquellos que sirven a Dios, son los trabajadores, evangelistas y miembros, tiene un gran amor por Aquel que dio a su Hijo por nosotros para hacer Su voluntad es verdaderamente un privilegio de pocos. Y por su misericordia, que estamos de pie, tenemos nueva vida y el pasado viernes, el mismo Dios no fue sólo para mí sino para los que tienen el corazón puro que vamos por buen camino y que no estamos solos. Él está con nosotros en nuestro caminar, así que tuvimos el privilegio de estar en el altar de Dios. Y quién sabe a qué me refiero.


   No hay nada mejor que ser humildes ante Dios. Muchos en el Antiguo Testamento, se enteraron de que se trata de la forma en que se acerca a Dios y esa es la manera en que no tienen la arrogancia y el orgullo en el corazón.


   Todos somos parte de la familia que Dios escogió para hacer Su Voluntad. Tenemos que estar unidos por el amor de Cristo para agradar a Dios.


    Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: