quarta-feira, 11 de agosto de 2010

¿Cómo Debe Ser Aprobado por Dios?

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9.

   Qué bueno tener paz interior, tener la conciencia tranquila, agradable al Señor para hacer su voluntad y caminar en sus caminos. Duerma tranquilamente, sabiendo que podía hacer la voluntad del Padre durante el día. Y que mañana será de nuevo con el fin de glorificar su nombre.


   Una persona que tiene paz interior, la paz puede pasar a los demás. Eso no significa que vaya a pasar por problemas o peleas, por el contrario, los del Señor, se regocijan en peleas. ¿Por qué es la lucha para que nuestra fe se practica y practica. Son desiertos que están siendo adoptadas por un Dios cristiano.


    Hay una diferencia entre los nacidos de Dios y aquellos que aún no nacido de Dios. Aquellos que no han nacido, que ven la lucha como algo que no debería estar sucediendo. Ellos se sienten lástima de sí mismos y aceptar que no pasan a través de los desiertos. Soplo como el pueblo de Israel, que había perdido 40 años, porque no aceptar la disciplina del Señor. Desierto es al moho, a madurar y adoptar una que es un hijo de Dios. Los que no han nacido de Dios, no acepto su disciplina porque viven de acuerdo a su voluntad. Servir a Dios según su voluntad y no la voluntad de Dios.


   Los nacidos de Dios, ver el desierto como algo en lo que se puede tener más intimidad con Dios. Disfruta de la circunstancia para renovar su relación con Dios, porque reconocen que necesitan ser moldeados, reconocen que debe madurar para ser aprobado por el Señor. Los nacidos de Dios saben que el desierto es algo para el Señor está preparando para ellos y van a ganar sólo cuando son aprobados por Dios.


   ¿Cómo debe ser aprobado por Dios? Vencer la batalla contra sí mismo. Dejar que el Señor Jesús a través de la Espíritu Santo que habita en ti y hacer su voluntad. Entrega al Señor en su altar. Dejar que fluya en ti los frutos del Espíritu Santo. Y viendo el desierto, las luchas y tribulaciones como una oportunidad para que usted pueda crecer más espiritualmente.


   Recuerde: Los nacidos de Dios, ganar, tener peleas, pero no se decepcionado porque saben que los nacidos de Dios y conocer al Señor Jesús.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: