domingo, 8 de agosto de 2010

Liberar A Nosotros Desde El Enemigo.

    Pero fiel es el Señor, Él os afirmará y guardará del mal. 2 Tesalonicenses 3:03.


   Dios salva, la disciplina, la orientación y el amor a los que le temen. ¿Cómo amar a Dios? Reconociendo que todo lo que hacen es, desde nuestra concepción, cuando aún no existía, ni siquiera con quien casarse, el aire que respiramos, todo lo que somos, despertar en la mañana, viene del Señor. Él hizo los cielos y la tierra. reconocer esto y que dio a su Hijo único para salvar a aquellos que aceptan al Señor Jesús como único Señor y Salvador del pecado y salvar el corazón.


   Todo lo que una vez caminaron según la carne, según su corazón, ahora liberado y se salvó porque Dios ama a todos aquellos cuyo corazón es sincero y honesto con él lo mal que ese individuo no es el nuestro para juzgar a nadie. Un ejemplo es David. Caminó en la voluntad de Dios y por su avaricia, pero mató al esposo de Betsabé para estar con ella.


   David sabía las consecuencias de sus malas acciones al Señor. Tanto es así que después de haber hecho la voluntad de la carne, ha presentado ante el Señor y se arrepintió del error que había cometido sólo para el Señor. En el Salmo 51 la oración de David que el Señor hace. Meditando sobre las palabras que David le dice a Dios, se puede ver lo mucho que se ha arrepentido y ver que después de la oración, David, se convirtió en otro hombre.


   Dios es Dios de justicia. David hizo algo que a los ojos de Dios, estaba mal, de todos modos, después de la oración de arrepentimiento, Dios perdonó a David, de modo que el segundo hijo de David, llamado Salomón. El primero falleció. Si se analiza, el primer hijo tenía que morir porque fue concebido cuando David no se había arrepentido ante el Señor. Después se arrepiente de David, nacido Salomón.


   Dios perdonó a David por lo que permitió que su hijo Salomón construyó el templo en el momento. Dios ama a los que se arrepientan de sus caminos equivocados y hasta espiritual. ¿Qué sería de nosotros sin el amor y la misericordia de Dios?


   David siempre agradable a Dios. No por su apariencia, sino por su corazón. Cuando tenemos un corazón recto, recto y honesto con Dios mismo se convierte en nuestra vida. Disciplinas nosotros debido a nuestros errores y su disciplina, nos hace crecer espiritualmente. David, después se arrepintió, también madurado espiritualmente. David es un ejemplo de cuando nuestros corazones están totalmente en las Manos de Dios, estamos gobernados y guiados por Dios para nuestro crecimiento espiritual.


   Siempre es bueno meditar en la Palabra de Dios y lo que cada uno hizo en el pasado. Y cada vez que leemos, aprendemos más de las cosas de Dios. Salvar su corazón. Piense en ello.

 

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: