terça-feira, 10 de agosto de 2010

Sepa Que És El Matrimonio?

Porque toda la tierra que ves, voy a dar a usted ya su descendencia para siempre. Génesis 13:15.


   El Señor hizo esta promesa a Abraham, cuando Lot decidió separarse de su tío. Dios había llamado a Abram y le dijo que era para él dejar su tierra y sus familiares. Abram obedeció. Sólo que Abram salió de la tierra, sino que tuvo con la familia. Lot era su sobrino. Abram no quería dejarlo solo en la tierra de Ur de los caldeos no tienen parientes cercanos. Lot estaba casado y tenía hijos.


   Dios bendiga a Abram no detuvo a causa de ella. Justo lo que quería la mayoría de Abraham, sólo sucedió después de que Lot decidió separarse de su tío. En la división de la tierra, Lot escogió la tierra que era más hermosa a la vista físico. La tierra de Sodoma y Gomorra. Abram se enteró de lo que estaba ocurriendo con su sobrino y se fue a ayudarlo. Fue atado a un tronco de árbol y ser muerto. El Señor quiso destruir la tierra a causa de la maldad de los corazones de los habitantes de la tierra.


   Dios, por medio de Abraham, salvó a Lot y su familia. Sólo la mujer de Lot no era obediente a la voz de Dios y miró hacia atrás y fue convertido en piedra, en horas. la mujer de Lot fue con la caravana de Abram, pero no le gustaba. Sintió que la familia de Abram vivía mejor que el de ella. Sintió que los animales de pastoreo y Abram eran mejores que los del lote, después de todo, la mujer de Lot no ayudó a su marido y por lo tanto había la muerte que había.


   Ella era tonto e imprudente. En lugar de apoyar a su esposo, darle fuerza, y aún ella no podía poner tío contra sobrino. la mujer de Lot tenía un corazón duro. Y muchos están en la actualidad. Las mujeres casadas que no apoyan a sus maridos. Ellos encuentran que incluso después de casados, deben vivir como si fueran un solo. Hoy en día, tanto mujeres como hombres trabajan fuera. Limpieza fue siempre una tarea femenina. Hoy en día, no a los hombres y las mujeres sólo ayudan a la parte financiera, sino en la educación de los niños, si tienen hijos, el mantenimiento de la limpieza, la comida, por último, el matrimonio es muy serio y muy importante.


   Después de casarse, tanto hombres como mujeres, abandonar la vida única de vivir una vida matrimonial y uno tiene que cuidar el uno del otro, se plantea la otra. El matrimonio es el matrimonio y que no viven solos. Es interesante porque muchos quieren estar con alguien, la convivencia, se casaron en la iglesia, en fin, quieren estar en la misma casa con alguien, pero estas personas están dispuestas a casarse?


   ¿Sabes qué es el matrimonio? ¿Qué significa la palabra matrimonio? El matrimonio, una boda o matrimonio es el vínculo establecido entre dos personas mediante el reconocimiento del gobierno, religiosos o sociales y que implica una relación interpersonal de intimidad, que son la representación arquetípica de sexo, aunque puede ser visto por muchos como un contrato. Es decir, muchos, hoy, para mantener el nombre y no perder el estatus social al casarse con un contrato. Otros para satisfacer los deseos de la carne, y otros para no estar solo. Más tarde, terminan separándose porque el matrimonio no es así. Dios hizo al hombre y vio que no era bueno que el hombre esté solo e hizo un ayudante (Génesis 2:18).


   Cuando el hombre de Dios encuentra su ayudante, sí esto, es la paz en su hogar y sus hijos agradar al Señor. (Lea el Salmo 127:3). Su casa será un pedazo de cielo, desde el momento de salir del Señor habitará en ti y transformar su interior y luego darse cuenta de sus sueños. Piense en ello.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: