quarta-feira, 4 de agosto de 2010

Servir al Señor.

Pablo tuvo una visión en la noche cuando el Señor le dijo: No temas, en cambio, hablar y no calles, porque yo soy para ti, nadie se atreverá a hacerte daño, yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Hechos 18:10.


    Servir al Señor es llevar su Palabra y ser un testimonio vivo de la manifestación de su poder. Cada uno de nosotros, los cristianos tienen un sueño. Pero para que este sueño se realice, necesitamos a Dios. En primer lugar si, y la voluntad de Dios y segundo, que aun cuando tenemos deseos, a la vida en las manos del Señor, debemos conocer su voluntad y hacerlo.


   Entréguese al Señor es el miedo y hacer todo lo posible para no llorar Su Esípirito. Ganar almas para el Señor Jesús es la voluntad de Dios. ¿Y quién tiene ese deseo, tiene dentro de ella el Espíritu Santo. Es Dios que se pone en nosotros el querer y el realizar. Muchos no lo sabemos todavía. En cuanto a fiestas, bares, clubes, pero mirando en los lugares equivocados.


   Cada uno de nosotros los cristianos, nacidos del Señor para llevar la Palabra, tome las enseñanzas de Dios, sacar a la gente de engaño y mostrarles la verdad. Todavía hay personas que piensan que El Señor Jesús es el ahorcamiento una en la cruz. No. El Señor Jesús está vivo y nosotros queremos estar en comunión con Él y en su palabra a los que no lo sabemos todavía.


   La gente de esta ciudad son las que Dios quiere salvar y que aún no han sido alcanzados. Todo lo que está pasando en las noticias de la televisión es lo que está escrito en la Palabra de Dios. Y tenemos que seguir evangelizando y ganar almas para el Señor. Es el fin del mundo. Tenemos que mantener limpios todos los días y hacer la voluntad del Señor y no se rinda.


   El apóstol Pablo tuvo la Palabra de Dios. Después se convirtió, se arrepintió de su error, se arrepintió de perseguir a los que predicaban y empezó a ser usado por Dios para llevar la Palabra y guardar todos los que creen. Muchos de evangelizar a hacer la voluntad de Dios. Lo que no puede dejar de fumar. Mantente al día para la Gloria de Dios.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: