terça-feira, 3 de agosto de 2010

Ya dio su corazón al Señor?

    Sin embargo, Jesús insistió: Alguien me ha tocado, porque sentí que me fui 8:46 poder.Lucas.


   Cuando oramos, lloramos con fe, creyendo que ya se han procesado, esto es lo que sucede. Al igual que la mujer que sabía que toque hemorrágica las prendas de Jesús, se recuperaría. Se quedó.

   ¿De qué sirve rezar, pedirle a alguien que ore por ti si no te crees que tiene este poder en tu interior para cambiar su situación? Algunos han aprendido que la fe es la única manera de llegar a Dios. Puesto que la Palabra de Dios y dado a todos.

   La fe es garantía de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. La certeza es la confianza en algo que quieras. Aceptar y dar vida al Señor, es para asegurarse de que todo el pasado detrás de nosotros y que todo se hará de nuevo, pero en su propio tiempo. Para dar su vida en las manos del Señor, la primera transformación se produce dentro de ti.

   Dios es Uno y es una inteligencia sin igual. Él sabe que a menos que tengamos nuestro interior nuevas y restauradas, no podemos hacer su voluntad y por lo tanto no va a permanecer en su presencia. todo lo que pedimos en la oración, tenemos la respuesta, sólo que entre las preguntas y darse cuenta que usted tiene. Ya se entregó al Señor con todo tu corazón ahora?

   Entregar mí ante Dios, y verter toda mi vida. Se reconoce que él necesita más de todo. Y lo hacen su amigo. Él es recurrir en momentos de angustia y alegría. Es agradar a Dios y amarlo y hacerlo por primera vez en todo.

   Cuando el poder viene del Señor Jesús, porque usamos es la fe y obtuve la respuesta. ¿Quién vive con el Señor Jesús, que Él está vivo y quién está dentro. que se entrega sin reservas al Señor Jesús, Él tiene dentro de sí mismo a través del Espíritu Santo. Piense en ello.

   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: