sábado, 26 de junho de 2010

¿Matrimonio III?

    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. I Corintios 13:7.

   Cuando estás sola, que puede elegir con quién casarse. Así que dijo que el matrimonio es fácil. Pero no tener el dolor de cabeza de haber elegido el eterno chico malo, lo más importante es que estás bien. ¿Cómo? En primer lugar, buscar al Señor con todo tu corazón y dale a tu vida y tu corazón, sólo que él tome el cuidado de su vida espiritual, y esperar en el Señor el hombre de Dios.


   Cuídese. Invertir en ti, amarte a ti mismo y no estar involucrada con alguien a sentirse solo, porque con seguridad encontrará uim lobo con piel de oveja. Una de las peores cosas es buscar a alguien porque tienen miedo de llegar a mi tía, o edad por sí sola. Tome sólo este sentimiento de su corazón. Esto sólo puede atraer la paja y llevar el trigo.


   Manténgase alejado de personas que les gusta hablar acerca de otros, escapar de los entrometidos. Lamentablemente este es un flagelo que no sólo fuera de la Iglesia sino también dentro de ella. No hay nada peor que ser una mujer de Dios que le gusta hacer veneno en la vida de otros. Y muchos de ellos inventados. chismes de la Mujer independiente, hasta su salida este mal hábito. Gossip no es de Dios.


   Camina siempre con pensamientos en cosas que son de Dios. Medita cada día, en la Palabra de Dios. Así que dejar de pensar que estás solo y disfrutar de ella por ahora es justo, y aumentar su relación con Dios. cerca de la gente que sabe que está Estancia de Dios. Hay muchas mujeres que son trabajadores por 20, 30 años y tiene experiencia no sólo en la obra de Dios, pero la experiencia de vida. Esto es muy importante para cualquier persona que es nueva en la fe.


   Descubra la cocina. Es el sacrificio, pero vale la pena. Tú, que es soltero, tiene previsto casarse con un hombre de Dios, seguramente querrá que sepa cocinar algo. Esto es bueno para usted. Aprende a realizar los primeros más básico, y cuando menos te lo esperas, ya sabes hacer casi todo. Para aquellos que no sabían nada, es un gran avance.


   Nunca ser un inconveniente. Hay cosas que no pedimos que estamos saliendo. Akguém conoció y está seguro de si él es el hombre que Dios eligió, pida a orar. y dejar que muestra a Dios, no te apresures nada. Siempre pida la ayuda del Espíritu Santo para guiarlo durante el noviazgo antes del matrimonio y después del matrimonio también.


   Espera en el Señor, siempre. No deje que la ansiedad hacerse cargo de su corazón. Que Dios cuide de tu corazón.

 

  En el próximo post hablo sobre el matrimonio.


   Mantente fuerte con Dios.

Nenhum comentário: