Mientras el rey estaba en su mesa, mi nardo dio su olor. 1:12 Canción.
Para ser una mujer de Dios, no es imposible. ¿Quién hace esto difícil es la persona. Muchas mujeres aún creen que pueden hacerlo solos, esto no es cierto. Si no son humildes para pedir ayuda, es muy difícil de hacer exactamente todo solo. Comenzando con el embarazo. Incluso si lo hace la inseminación artificial, siendo necesario un hombre para fecundar el óvulo.
Hay mujeres que no son capaces de exhalar el perfume, ¿por qué? ¿Por qué no se han sometido a la voluntad de Dios. Mujer fue creado por Dios para ser el ayudante. Muchas mujeres, hasta que fue a la universidad y hablar más de dos idiomas, creo que la palabra significa ayudante felpudo y eso es un pensamiento totalmente erróneo. Cualquiera que piense que lo es con malos ojos a la Palabra de Dios.
Ser ayudante es por lo que preocuparse de su esposo y su hogar y sus hijos. Las mujeres que piden a Dios para ser bendecidos y no están dispuestos a sacrificar sus vidas para cuidar de bendición sentimental que Dios da, a continuación, mirar hacia adentro, o comienzan a cambiar ahora o continuar pidiendo la bendición de Dios y no tendrá . Para que un hombre de Dios de su lado debe ser una bendición.
Muchas mujeres desean se den cuenta de que pasa más el perfume, no es bueno. Una mujer de Dios sólo es perceptible cuando se le da al Señor con todo mi corazón. La mujer tiene la sabiduría de Dios el Espíritu Santo y es Él quien inspira y la renueva todos los días, el elenco, hace madurar y pone cualidades que había carecido. Dios es así, no da nada a nadie mientras no se esta preparado.
Esté preparado para ser un ayudante es ser humilde, reconocer que necesitamos que el Señor te guiará en sus caminos, y pedir al Señor para preparar sino para ser ayudar a sus futuro esposo. No dejes que se pierda el aceite en la cabeza y restaurar su matrimonio. Voy a hablar más de esto.
Mantente fuerte con Dios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário