sábado, 10 de julho de 2010

Su Gracia.

Ese día has de decir, te doy gracias, oh Señor, porque, aunque hayas enojado conmigo, tu ira se apartó, y me consuela. He aquí, Dios es mi salvación, la confianza y no tener miedo porque el Señor Dios es mi fortaleza y mi canción, y él se convirtió en mi salvação.Isaías 12:1,2.

  Esto sólo sucede a los que hacer su voluntad. Muchos todavía no conocen al Señor y no por falta de la palabra, ya que puede encontrar en cualquier lugar hoy. La mayoría todavía no sabemos por qué Dios no está dispuesto a dejar el pecado, la vida mal o no le deja a alguien que haga daño a su fe en Dios. Cómo agradar a Dios permanecer en el pecado? Imposible. Grande o el error y volver al Señor o continuar en el pecado, lejos de Dios.

  Muchos siguen en la Iglesia, pero no se entregó al Señor Jesús. Si es diezmado, dar regalos, ayudar en la casa de Dios, pero no le conoció. Si conocido a Dios, sería honesto con Él en oración y le pedirá que se haga una reunión con él, pero que están en la iglesia y no sé todavía por qué? Ellos no quieren renunciar a lo que él sabe que atente contra su comunión con el Señor. Tal vez no a amar y dejarlo caer porque le da dinero, ropa, hogar, por último. Tal vez sea un falso cristiano que mira a una cosa de la iglesia, pero por dentro es otra. Tal vez incluso tener algún tipo de adicción que todavía no está liberado, por último, hay varias razones que llevan a una persona que está a años en la Iglesia, pero no saben todavía.

  Si supieran lo mejor es rendirse al Señor Jesús, dando todo lo que no ofrece y le sirven. Al principio de la conversión no es fácil pero no imposible. Dios ve nuestro esfuerzo para servirle y hacer la vida mal. Con esto, Dios nos envió ayudar a las personas que son verdaderos ángeles del Señor para ayudarles y ruega por nosotros. Sea cual sea el problema, Dios envía a las personas adecuadas para ayudarnos. Pero para que eso suceda, debemos confiar en él. Confía en el Señor en el momento adecuado, él os comodidad.

  Mantente fuerte con Dios.

 

Nenhum comentário: